Notifications
Clear all

Warping con PETG  

  RSS
AdriStboi
(@adristboi)
Active Member
Warping con PETG

Buenas noches a todos!

Últimamente estoy teniendo ciertos problemas con el PETG negro de Amazon Basics al intentar imprimir piezas grandes.

He usado anteriormente el PETG rojo translucido de Amazon Basics para un proyecto bastante grande que tuve que imprimir en dos partes y no se levantó nada de nada, pero ahora intentando imprimir un pieza mucho más pequeña con el PETG negro estoy teniendo muchos problemas.

A alguien el ha pasado algo parecido y sabe cual es la solución??? Me esta volviendo loco! 

Muchas gracias!!!

This topic was modified 5 months ago by AdriStboi
Posted : 14/12/2021 10:04 pm
3DMYG
(@3dmyg)
Active Member
RE: Warping con PETG

que temperaturas pones en el fusor y la base?

has limpiado bien la base con agua y jabón para que no haya nada de grasa?

haz una foto de la base para ver si hay algun problema de adhesión.

Si tienes muchos problemas, añade un poquito de laca (3dlac o laca nelly original)

el warping viene por la temperatura de la pieza al enfriarse... normalmente por convección

Posted : 15/12/2021 9:11 am
AdriStboi
(@adristboi)
Active Member
Topic starter answered:
RE: Warping con PETG

Si está limpia y luego le doy con alcohol.. voy a probar a ponerle unas orejas de ratón en las esquinas críticas a ver si se soluciona. 
gracias!!

Posted : 15/12/2021 1:03 pm
Share: